Descongestiona y fluidifica. Protege y favorece la regeneración de la mucosa.
Fitonasal Spray concentrado es un descongestionante protector que puede utilizarse en caso de resfriado y alergia y, en general, en presencia de congestión e irritación de las fosas nasales vinculadas a trastornos tanto agudos como crónicos. El producto contiene Tannisal-FL, complejo molecular compuesto por Taninos, Flavonoides y Sal gema.
COMPOSICIÓN
Tannisal-FL: complejo molecular estandarizado compuesto por la fracción tanínica y la fracción flavonoica de Avellano de bruja y Tomillo; Sal gema (sal de extracción minera no tratada químicamente).
Agua, Glicerina vegetal, Aroma natural de Eucalipto y Aroma natural de Menta.
El producto no contiene conservantes, emulsionantes u otras sustancias de síntesis.
POSOLOGÍA
Adultos y jóvenes mayores de 12 años: efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
Niños de 6 a 12 años: efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
Después de cada uso, limpiar el aplicador con un paño húmedo y limpio y secar cuidadosamente. Se aconseja aplicar Fitonasal Spray concentrado varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse.
ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. Utilizar exclusivamente por vía nasal. Evitar el contacto con los ojos; en caso de producirse, lavarlos con agua. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y correctamente conservado. La fecha de caducidad indicada en la caja no cambia después de la primera aplicación.